Tras el éxito de la edición anterior, el sector enoturístico nacional estará presente en esta edición de Fitur 2018, que se celebra entre el 17 y el 21 de enero. El stand de más de 300 metros cuadrados de Enoturismo de España, marca de la Asociación Española de Enoturismo, recoge los valores del patrimonio material e inmaterial en torno a la cultura del vino, la gastronomía, la naturaleza y el arte.  Contará con la presencia, una vez más, de Bodega Otazu, que presenta su singular oferta enoturística.

 

Los visitantes podrán descubrir de primera mano en Fitur por qué Otazu se ha convertido en un destino enoturístico imprescindible.

 

La oferta enoturística de Bodega Otazu está diseñada para ofrecer al visitante la posibilidad de disfrutar de un entorno idílico a tan solo 8 km de Pamplona, conocer la historia y la tradición vitivinícola de este terroir único, degustar sus vinos y maravillarse con la amplia colección de obras de arte contemporáneo que aloja en sus espacios.

 

Las experiencias son personalizables y se orientan a que esta fusión de naturaleza, arte y vino sea vivida de manera plácida y memorable. Cada vez más el enoturista quiere ser protagonista y no sólo testigo de lo que es una bodega, un viñedo; y con tal fin Bodega Otazu incluye experiencias que van desde el descubrir el patrimonio histórico cultural del Señorío de Otazu o la bodega con su museo histórico y el espacio de arte contemporáneo que se integra en el proyecto vitivinícola, pasando por las catas y maridajes de sus vinos con pintxos/tapas gourmet o con música y poesía, hasta llegar a otras vivencias inolvidables como la de ser enólogo para participar en una de las etapas cruciales de la elaboración del vino como es el ensamblaje. Os esperamos en el stand 9C15.