Expériences

Lorsque vous pénétrerez dans la crypte où repose le vin dans des fûts en bois sélectionnés, vous pourrez percer le mystère qu’elles renferment.

Otazu es una casa con las puertas abiertas.

 

Del mismo modo que tenemos la convicción de que el vino, más que una bebida, es un catalizador de emociones, también entendemos que el enoturismo es una actividad que no puede limitarse a un recorrido superficial por las instalaciones de una bodega.

Por eso, en Otazu recibimos a nuestros visitantes con la voluntad de compartir lo mejor que tenemos: un entorno natural de belleza inspiradora, una historia larga y trascendente, que ha dejado huellas físicas y emocionales en el Señorío, una intensa sintonía con el arte contemporáneo, una arquitectura respetuosa con el paisaje y una bodega moderna, concebida para la elaboración de vinos de calidad, que también ofrecemos a quienes llegan a Otazu.

Al fin y al cabo, nuestros vinos son una representación de todo lo que significa este lugar. Este compromiso ha sido reconocido por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) en los V Premios de Enoturismo ‘Ruta del Vino de España’ (2020), premiando a Bodega Otazu como Mejor Bodega Abierta al Turismo, “por ser una bodega que sitúa el mundo del vino al mismo nivel cultural que las grandes obras de arte contemporáneo y plasmar, de manera rotunda, la unión del vino con la historia, la naturaleza y el arte”.

Évènements

Vin et gastronomie, deux symboles incontournables de notre histoire et de notre culture.

Bodega Otazu goza de espacios privilegiados, ya sean interiores o exteriores, para organizar todo tipo de eventos y reuniones. Sus amplios salones ofrecen un ambiente ideal para celebrar: Congresos y reuniones, cócteles, comidas o cenas de empresa, bodas y también ceremonia civil o religiosa en su iglesia románica del siglo XII, San Esteban.